Al momento

Policíaca

Estaba embolsada y emplayada: En cuatro horas, Culiacán registra el segundo asesinato ¿Quién será la víctima?

Es el segundo asesinato que se registra en cuatro horas en la zona centro del Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Emplayada y embolsada fue encontrada asesinada una persona sobre un camino de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia el ejido El Ranchito, al sur de la ciudad.

Con este homicidio doloso, se suma el segundo homicidio en la zona Centro del Estado en cuatro horas, y las características y vestimenta de la víctima se desconocen debido a que el cuerpo está totalmente cubierto con plástico negro y emplayado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 
 


Una denuncia que se recibió en el 911 a las 10:15 horas, indicaba que a 20 metros al poniente de la rúa y frente a una yarda de tráileres se encontraba el cadáver de una persona en el lugar, y agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar.

Después acordonaron la zona para resguardarla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera al sitio y procesara el lugar donde fue localizada la persona asesinada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.