Al momento

Policíaca

Con arma blanca asesinan a supuesto indigente en instalaciones de un supermercado de Culiacán

El cadáver fue localizado la mañana en el área de recepción de mercancías de proveedores del supermercado ubicado en la colonia San Rafael, durante la mañana de este jueves 5 de mayo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Asesinado con arma blanca fue localizado a un hombre de aspecto indigente en el área de recepción de mercancías de un supermercado ubicado en la colonia San Rafael, Culiacán, durante la mañana de este jueves 4 de mayo.

La víctima hasta el momento se encuentra sin identificar; de acuerdo a su media filiación es de complexión delgada, tez morena, de entre 45 y 50 años, viste playera rosa, pantalón azul y calza tenis blancos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue mediante una denuncia anónima que se recibió al número de emergencias 911 a las 06:15 horas de este jueves, como se indicó que en dicha área que funciona para la descarga de mercancías de proveedores en el supermercado que se ubica junto al bulevar Jesús Kumate y la calle Álvaro Nuñez Cabeza de Vaca, estaba el cuerpo de un hombre y no presentaba ningún movimiento. 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar al sitio y confirmaron que esta persona no tenía signos vitales; posteriormente se localizaron heridas punzocortantes por lo que la alerta de homicidio se activó. CHECA EL VIDEO AQUÍ

Tras resguardar la escena del crimen se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones, integre la carpeta inicial, y una vez identificado el cuerpo, se de aviso a familiares.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/3339236803024878/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.