Al momento

Policíaca

Se registran dos incendios forestales en Choix durante este miércoles

Un incendio ocurrido en Las Canastillas fue controlado, mientras que las autoridades aún trabajan en un segundo siniestro en Colexio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Dos incendios forestales fueron reportados este miércoles en el municipio de Choix, el primero ocurrió en Las Canastillas y fue controlado luego de casi seis horas de trabajo por parte de los cuerpos de auxilio, mientras que el segundo continúa activo en las inmediaciones de la comunidad de Colexio.

A las 6:00 de la mañana se reportó el inicio de un incendio forestal en Las Canastillas, por lo que acudieron elementos de Comisión Nacional Forestal (Conafor), así como personal de Protección Civil, quienes lograron controlar el siniestro aproximadamente a las 12:00 horas del mediodía.

¡Arde el monte! Incendios forestales en Choix movilizan a brigadas de Conafor y Protección Civil

En horas de la tarde los trabajadores, que suman en total 26 elementos, (7 de Protección Civil y 19 de Conafor) se trasladaron a las inmediaciones de Colexio, donde continúan trabajando hasta la noche de este mismo miércoles.

Cabe destacar que en días pasados se registró otro incendio en los límites de Choix con El Fuerte, el cual fue sofocado por elementos de los cuerpos de auxilio de ambos municipios.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento no se reportan víctimas fatales o lesionados a causa del fuego, pero varias hectáreas de vegetación fueron consumidas durante los siniestros.

https://twitter.com/linea_directa/status/1522048569787568128

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.