Al momento

Policíaca

Por supuestos actos agresivos en Escuinapa, madre de familia acusa a militares

Su hijo fue derribado de una motocicleta al grado de caer a las ruedas de un tráiler y su pie izquierdo resultó severamente afectado

| Internet

Mazatlán, Sin. – Ante las autoridades competentes en materia de investigación se acercó una madre de familia, vecina del municipio de Escuinapa, para denunciar supuestos abusos de autoridad por parte de elementos del Ejército mexicano en hechos ocurridos en el municipio pesquero.

La denunciante mencionó que su joven hijo de 15 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul y fue al circular por las calles de la colonia Occidental donde se topó con unidad de la Sedena estacionadas y por un lado circulando un tráiler.

En una acción que quedó plasmada en un video se aprecia cómo los uniformados persiguen al joven, al cual supuestamente derriban de la ligera unidad para posteriormente caer en los neumáticos del transporte de carga.

Cometido el acto señalo como agresión, el joven fue valorado por paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital donde quedó bajo observación médica, tiempo después fue llevado a una clínica privada a Mazatlán, donde fue sometido a una cirugía de pie izquierdo, el cual le quedó severamente afectado por la embestida del tráiler.

“Pasó mi hijo e iba otro motociclista, en ese momento que él pasó mire que se fue un soldado así como corriendo y varios atrás del niño, es un niño, tiene 15 años, mi hijo estudia, yo lo único que quiero es que se hagan cargo y responsables de lo que le hicieron”, solicitó.

La madre de familia pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para que los elementos de la Sedena reparen el daño que le causaron a su hijo, quien solamente se dirigía a comprar tortillas después de salir de la escuela.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.