Al momento

Policíaca

Policía de El Fuerte no baja la guardia con el operativo “Casco seguro”

Autoridades municipales señalan que este programa ha dado buenos resultados para resguardar la seguridad de los motociclistas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin. – La Policía Municipal de El Fuerte continúa implementando el operativo “Casco seguro”, el cual ha dado buenos resultados, según informan las autoridades del municipio, esto por instrucción directa del alcalde Gildardo Leyva Ortega.

El primer edil ha indicado a las fuerzas policiales del municipio mantener activo los operativos de seguridad, la importancia de la permanencia de este programa con el tema de la prevención en accidentes en unidades motorizadas.

A través de la Dirección de Seguridad Publica, que encabeza el director Natanael Téllez Ibarra, buscan principalmente salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos, creando conciencia en la importancia de portar siempre su casco protector, tal y como fue la instrucción del mandatario municipal a cada uno de los elementos que componen las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio del municipio.

El funcionario agregó que desde temprano los elementos de Seguridad y Transito están activos en todo el municipio con el operativo carrusel sobre las carreteras que conecta a la comunidad de El Carrizo y la carretera Los Mochis-El Fuerte.

“Pues seguimos con los operativos de motocicletas en el uso del casco, asimismo como también la vigilancia sobre escuelas, sobre comercios y aún así continuamos con el operativo carrusel sobre las carreteras, en el cual estamos muy pendientes de que respete los límites de velocidad nuestra gente que nos visita de otros municipios”, expresó Natanael Téllez, titular de la DSPyTM.

En ese sentido, insistió en el llamado a los motociclistas a prevenir accidentes portando debidamente su casco protector y respetar las indicaciones viales.

El funcionario aseguró que este programa estará permanente con actividades en cada una las sindicaturas, por lo que se invita a todos los ciudadanos a acatar las instrucciones por parte de Seguridad Pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.