Al momento

Policíaca

A plena luz del día sujetos a bordo de moto asaltan a mujer en Mazatlán; le roban el mandado

El asalto fue videograbado por cámaras de seguridad que evidencia el atraco violento cometido a plena luz del día

| Internet

Mazatlán, Sin.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron violentamente a una mujer a plena luz del día el pasado 2 de mayo, en la colonia Burócrata, en Mazatlán. El hecho delictivo quedó videograbado por cámaras de vigilancia, las imágenes fueron subidas a las redes sociales y han causado suma indignación.

De acuerdo a las evidencias del video, fue alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes cuando la joven mujer, quien vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos o sandalias rosas, caminaba sobre la banqueta portando en su mano izquierda una bolsa de plástico con mandado. 

Pero antes de llegar a la esquina, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron. En un primer momento, la joven víctima del violento hecho presintió sus intenciones y trató de retornar en su camino, sin embargo, los dos hombres que portaban casco para evitar ser reconocidos, lograron alcanzarla cuando uno de ellos descendió de la ligera unidad. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1521960020774047744

Éste todavía se acercó a la mujer, quien por el temor dejó caer la bolsa de mandado y le entregó el monedero que traía en la mano para que éste no se acercara más, pero el sujeto todavía le quitó pulseras y algunos otros accesorios personales, según se aprecia en las imágenes. 

Todo esto en menos de 35 segundos, donde la mujer no fue auxiliada por nadie, a pesar de que el atraco ocurrió prácticamente al mediodía. 

El video se subió en redes sociales y comenzó a viralizarse, y algunas personas creyeron que los hechos habían ocurrido en Los Mochis, sin embargo, se corroboró que fue en una colonia de nombre similar en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.