Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida de hombre joven en cuarto de hotel al norte de Mazatlán

Extraoficialmente se dijo que la víctima presentaba golpes, serán los exámenes correspondientes los que determinen las causas exactas del deceso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona en la habitación de un hotel ubicado sobre el Libramiento Colosio, frente al fraccionamiento Arboledas Uno, alertó a agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y brindar atención médica al paciente.

El llamado que alertó a las autoridades, mencionó en un primer informe que la persona estaba golpeada y que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al brindar la atención correspondiente informaron el lamentable deceso.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal para que peritos de la Vicefiscalía se encargaran de procesar el área, y a su vez, ordenar que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Semefo.

Serán los exámenes de ley realizados en el lugar los que determinen las verdaderas causas del deceso, e integrar la carpeta de investigación de un posible homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.