Al momento

Policíaca

Tras chocar con un March, deja abandonada una camioneta de lujo; hay un lesionado

El accidente fue entre un vehículo compacto Nissan March y una camioneta kia Sorento durante la madrugada de este martes en la colonia Libertad

| Internet

Culiacán, Sin.- Adulto mayor resultó con lesiones después de participar en un accidente automovilístico en la colonia Libertad, Culiacán, durante los últimos minutos del martes 30 de mayo 

El percance ocurrió en la esquina de las calles Antonio Ancona y la calle Constituyente Mariano García, entre dos vehículos: un automóvil compacto Nissan línea March, color gris y una camioneta Kia Sorento oscura. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Después del accidente el automóvil compacto salió disparado hasta que su trayecto fue parado en seco al impactar contra un árbol, mientras que la camioneta de lujo terminó volcada con dos llantas al cielo.

Los diferentes cuerpos de rescate acudieron al lugar del accidente entre ellos paramédicos de Cruz Roja y varias unidades de Bomberos Culiacán, ya que se reportaba que había personas atrapadas y prensadas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Socorristas atendieron a un adulto mayor quien viajaba en el automóvil compacto  March, mientras que la revisar la camioneta, no encontraron a ninguna persona que atender ya que la unidad quedó abandonada en el lugar.

El adulto mayor fue trasladado a recibir atención médica especializada a un hospital, mientras que agentes viales fueron los encargados de llevar acabo el peritaje correspondiente; una vez terminando el trabajo de campo, las unidades fueron remolcadas en una grúa ala pensión del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.