Al momento

Policíaca

Se busca a los “bravos” de la gasolinera de Barrancos; Fiscalía atrae el caso

Fueron responsables de golpear y ocasionar lesiones de consideración a los despachadores de la estación de servicio durante la madrugada de este martes

| Internet

Culiacán, Sin.- Mientras que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito muncipal de Culiacán mantiene las acciones de búsqueda de los hombres que llegaron a una gasolinera del sector Barrancos y golpearon a los despachadores, la Fiscalía Estatal ya atrajo la investigación. 

En entrevista para Línea Directa, el Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal dio detalles sobre los hechos que ocurrieron durante la noche del lunes 30 de mayo en Culiacán

Relacionado: Llegaron “bravos” a cargar gasolina, empleados les piden respeto y terminan golpeados en Culiacán 

El funcionario indicó que se tuvo la información respecto a que una persona llegó a una gasolinera del sector Barrancos, se metió a la fila y al solicitarle respeto al resto de los clientes, se fueron pero regresó acompañado de más personas armadas. 

“El reporte al 911 donde una persona decidió no formarse en la fila correspondiente para abastecer y después regresó con unas personas con armas; acudió la Policía Municipal, pero cuando fueron ya se habían dado a la fuga; se hicieron recorridos en la periferia pero no se logró detener a nadie”, dijo. 

Agregó que sobre estos hechos hay dos personas lesionadas, los despachadores de la estación de servicios que resultaron con lesiones y contusiones en su cuerpo, principalmente en la cabeza. 

“Se hablaba de dos personas por parte de las personas que agredieron, y todavía se hacen patrullajes en los alrededores para implementar las medidas de seguridad. Sufieron algunas contusiones, sobre todo ahí en la cabeza”, indicó García Rodríguez. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El funcionario de seguridad indicó que mientras ellos siguen con los operativos de búsqueda de los agresores, la Fiscalía en el Estado atrajo la investigación y reúne elementos de prueba para tratar de indentificarlos. 

“Ya es tema de la Fiscalía que se encarga de solicitar las grabaciones como de C4 y comercios aledaños y ya son las autoridades correspondientes las que se hacen cargo de eso”, externó. 

Además dijo que se sugirió a los lesionados presentar la denuncia correpondiente para que se realicen las investigaciones, dar con el paradero de los atacantes y proceder en consecuencia. 

El dato
De acuerdo a la información proporcionada por las víctimas, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas del lunes en una gasolinera ubicada en conocida plaza comercial del sector Barrancos. 

Un hombre a bordo de automóvil compacto Nissan se metió “a la brava” sin hacer fila para pedir que les despacharan gasolina.  Los automovilistas que esperaban cargar combustible comenzaron a quejarse, por lo que los trabajadores de la estación de servicio se dirigieron a los ocupantes de la unidad que minutos antes llegaron y se metieron a la fila, pidiéndoles consideración. 

El conductor se retiró del sitio, pero minutos después llegó acompañado con hombres armados que comenzaron a golpear a los despachadores, quienes debieron recibir atención médica en una clínica local.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.