Al momento

Policíaca

Localizan cráneo y huesos en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán

El hallazgo se llevó a cabo en el poblado de El Fusil, cerca de un arroyo, en la sindicatura de Tepuche, Culiacán g

| Internet

Culiacán, Sin.- Un cráneo y los huesos de un cuerpo fueron localizados en la comunidad de El Fusil, en la sindicatura de Tepuche, ubicada al norte de la ciudad de Culiacán, la mañana de este martes.

El reporte sobre los restos óseos humanos se recibió a las 10:50 horas en el 911, en el que indicaban que estaban en ese poblado junto a un arroyo, y agentes de la Policía Estatal Preventiva junto con elementos de la Guardia Nacional, se dirigieron al lugar donde confirmaron el hallazgo.

Toda la información Policiaca la encuentras AQUÍ

Después acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesaran el sitio del hallazgo, y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron la carpeta correspondiente.

El cráneo y los restos del cuerpo serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a pruebas de genética forense para tratar de identificar a la persona y permanecerán bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.