Al momento

Policíaca

Jovencito de 13 años muere atropellado por una camioneta en Culiacán

La víctima circulaba en una motocicleta cuando fue impactado por una camioneta en el bulevar Agricultores

| Internet

Culiacán, Sin.- Un jovencito de apenas 13 años de edad, identificado con el nombre de Eduardo ,falleció la tarde de este martes después de ser atropellado por una camioneta cuando circulaba a bordo de una motocicleta por el bulevar Agricultores, en la colonia Esperanza, de Culiacán.

Todo parece indicar que el menor de edad transitaba sobre dicho bulevar de sur a norte, cuando fue impactado por una camioneta Ford Explorer tinta, después de la colisión salió disparado muriendo de manera instantánea al caer al piso.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después acudieron los socorristas, pero al checar los signos vitales de la víctima se percataron que ya había fallecido, por lo que en ese momento se le colocó una manta azul sobre el cuerpo.

Agentes de Tránsito fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes y de deslindar responsabilidades en este accidente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio a dar fe y dar inicio con las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.