Al momento

Policíaca

A Francisco lo balearon para quitarle su motocicleta; ahora lucha por recuperarse en un hospital

El asaltante disparó contra albañil luego de interceptarlo en calles de la colonia Bicentenario alrededor de las 13:00 horas de este martes

| Internet

Culiacán, Sin.- Para despojarlo de una motocicleta cuando se trasladaba por las calles de la colonia Bicentenario, un albañil fue herido de bala por al menos un asaltante que lo interceptó en calles de dicho asentamiento la tarde de este martes.

Se trata de Francisco Javier “N”, de 42 años, con domicilio en la colonia Los Mezcales, quien viajaba en una motocicleta DM 200 cuando fue interceptado por al menos un delincuente sobre las calles Porfiristas y Zapatistas.

Luego, el agresor lo baleó para despojarlo de la unidad ligera; testigos que se percataron de lo sucedido lo reportaron al 911, y tras ello los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales, quienes pidieron apoyo de los socorristas de Cruz Roja y acudieron en una ambulancia para atender a Francisco Javier en el lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el herido fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación médica debido a que sufrió un balazo sin salida en las costillas, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la investigación sobre el asalto y agresión del trabajador de la construcción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.