Al momento

Policíaca

Víctor Manuel es el hombre asesinado a balazos junto a un negocio de fierro viejo en Culiacán

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este lunes en la colonia Providencia, al sur de la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Víctor Manuel “N”, quien tenía 53 años y su domicilio conocido en la colonia Providencia, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos junto a un negocio de fierro viejo que se localiza en la misma colonia, en Culiacán.

El crimen se reportó al 911 a las 11:55 horas en el que indicaban que sobre la calle Santa Lucia y Tomate, se encontraba una persona baleada; cuando arribaron policías estatales confirmaron el reporte. 

Identifican al hombre asesinado a balazos junto a un negocio de fierro viejo en Cuiliacán

Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero Víctor Manuel ya no tenía signos vitales, por lo que los policías delimitaron el lugar para preservar la escena del crimen, mientras personal de la Dirección General de Investigación Pericial localizó al menos tres casquillos de arma corta.

Identifican al hombre asesinado a balazos junto a un negocio de fierro viejo en Cuiliacán

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías investigadores del Estado se encargaron de iniciar con las pesquisas correspondientes para darle seguimiento al homicidio y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.