Al momento

Policíaca

Misael era el otro encobijado hallado el jueves en La Costerita

Su cuerpo, junto con el de Héctor Raúl, fue localizado la madrugada del 26 de mayo al sur de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Misael, de 31 años y con domicilio en la colonia Huizaches, fue identificado el otro hombre encobijado en el puente del entronque de la Calzada Heroico Colegio Militar con el libramiento Benito Juárez La Costerita, junto con Héctor Raúl, la madrugada del 26 de mayo.

Ambos cuerpos fueron hallados debajo del puente y estaban dispersos sobre la vialidad y policías municipales fueron los que mediante un reporte localizaron a las víctimas.

Después acordonaron el lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias correspondientes en el sitio, donde encontraron los cuerpos y fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia que por ley se establece.

El pasado viernes 27 de mayo familiares de Héctor Raúl acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público y el cuerpo de Misael fue reclamado por sus familiares en el transcurso de este lunes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.