Al momento

Policíaca

Lesionados y cuantiosos daños tras jornada de accidentes en Los Mochis

Varios choques y accidentes de motociclistas dejaron como resultado por lo menos, tres heridos; uno de ellos de gravedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una jornada de por lo menos tres accidentes automovilísticos dejó como resultado cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, así como cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Los Mochis.

El percance de consecuencias más graves ocurrió al filo del mediodía en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Dorado, del fraccionamiento Praderas de Villa, donde un motociclista identificado como Alfredo Leonel Parra Castillo, de 21 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, luego de que la motocicleta en que viajaba sobre el bulevar Centenario, chocara en contra de una camioneta.

Luego del accidente, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al joven lesionado, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital privado, para recibir atención médica especializada.

Un poco después de las 2:00 de la tarde otro motociclista identificado como Iván Rodrigo Rivera, de 38 años de edad, fue arrollado por un automóvil Nissan Sentra, en el cruce del bulevar Antonio Rosales y la calle Lázaro Cárdenas.

Paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome acudieron al lugar y atendieron al motociclista por múltiples fracturas, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Finalmente, un choque entre un automóvil Toyota, Corola, de color negro y una camioneta Chevrolet, de color blanca y propiedad de una empresa de refrigeración, como resultado dos heridos leves, identificados como; Linda Mariel Duarte, de 24 años de edad, vecina de estación Naranjo y Carlos Alberto Corrales, de 25 años de edad, con domicilio en Juan José Ríos, quienes fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente, pero no requirieron ser trasladados.

Además de las lesiones, en todos los accidentes se registraron daños materiales considerables, septiembre y fue necesaria la intervención de agentes viales para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.