Al momento

Policíaca

¡Violencia en la capital! Jóvenes resultan lesionados por esquirlas de arma en robo de auto

Los jóvenes afectados, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja

| Internet

Culiacán, Sin.- Un robo violento en el sector norte de Culiacán dejó a dos jóvenes lesionados aparentemente por esquirlas de disparo de arma de fuego.

El reporte indica que los jóvenes sufrieron un robo violento de un automóvil reciente marca Toyota línea Camry,  alrededor de las 03:00 horas en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Almendros en el sector norte de la capital.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Una patrulla de la policía municipal fue la primera en llegar de inmediato confirmaron que había dos jóvenes lesionados en la esquina de la calle dos y Avenida Bernal.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron las lesiones brindando los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Agentes de la Fiscalía del estado fueron los encargados de llevar a acabó las diligencias correspondientes.

Todo parece indicar que en el lugar se celebrará un convivio, hasta donde llegaron  un grupo de hombres armados amenasando a los  presentes y despojando al dueño del las llaves del automóvil Toyota.

Fue al realizar disparos  al piso, que  ambos jóvenes resultaran heridos con los fragmentos de proyectil de arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.