Al momento

Policíaca

VIDEO: Enseñaba sus genitales y le cayeron los vecinos; queda retenido

Se lo llevó la municipal; "de buena suerte que fue un hombre el que lo vio", dijeron cuando se percataron del espectáculo

| Internet

Guasave, Sin.- Por inercia volteó hacia el lugar en el que estaba el vecino cuando va viendo el espectáculo que estaba dando, inmediatamente llamó a su hermano y juntos fueron a detenerlo.

Este domingo un grupo de personas del fraccionamiento Santa Fe pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para entregarles a este hombre que sorprendieron atentando al pudor de las personas que circulan por las calles de la zona, en flagrancia se le sorprendió con sus genitales de fuera acosando a quienes pasaban. 

“Todos los días paso al trabajo y paso volteando, por inercia y ahorita me dio por venirme por aquí en la moto y al voltear y ya lo miro al amigo así de frente  (con las manos en sus partes), hacia la calle, así… me dio coraje y le hablé a mi a mi hermano: vente aquí está un cab… de esos. Y le hablé a mi esposa también”, narró.

https://twitter.com/linea_directa/status/1530983511229882370?s=24

Y es que según comentó el vecino del Fraccionamiento Santa Fe hace algunos días un hombre a bordo de una motocicleta siguió a su esposa y a una joven, llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reportarlo y quedaron de enviarles una patrulla para que hiciera rondines, pero no sucedió.

En esta ocasión al percatarse de lo ocurrido no se esperaron a que llegaron los elementos preventivos sino que decidieron actuar por ellos mismos, lo retuvieron hasta que llegó la patrulla que pidieron y una ves que las autoridades de seguridad estuvieron presentes les entregaron al exhibicionista.

Cabe destacar que no es el único caso que ha ocurrido en el municipio de Guasave, ya antes de han presentado algunas situaciones que se han hecho públicas como el caso de un agente de la policía municipal que también alcanzó a ser video grabado por una víctima cuando le mostraba sus partes íntimas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.