Al momento

Policíaca

¡Alerta! Incendio en cocina de hotel, genera movilización en Mazatlán

Las brigadas de emergencias del centro de hospedaje, se activaron de inmediato y lograron sofocar el incendio en el cual fueron evacuadas 60 personas

| Internet

Mazatlán, Sin. – Empleados y comensales de un conocido centro de hospedaje de Mazatlán fueron evacuados al mediodía del domingo tras generarse una alerta por incendio proveniente desde la cocina del restaurante del mencionado hotel.

Información proporcionado detallan que el punto de ignición de la emergencia inicio por una falla en el tanque gas del área de preparación de alimentos, al ver que el lugar se llenaba de humo los brigadistas capacitados comenzaron a actuar y poner a salvó a 60 personas entre clientes y empleados.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Este siniestro,  alertó a elementos de los diversos Cuerpos de Emergencia e incluso fue vista desde varios sectores de la ciudad, Bomberos Mazatlán y Protección Civil se sumaron al trabajo iniciando por los brigadistas para declarar controlada la situación en cuestión minutos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1531003622955401217?s=21&t=l8O6qV7aITClusqDJ9ZebA

Daños materiales menores fue la contabilidad de los daños según los informes obtenidos, además el personal de Protección Civil estuvo verificando las medidas de seguridad e instalaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.