Al momento

Policíaca

¡Vive para contarlo! Conductor termina debajo de un camión torton en Bachoco, Guasave

Autoridades de Seguridad Pública se encuentran en el lugar para determinar la responsabilidad y participación de los choferes de las unidades

| Internet

Los Mochis, Sin.- El conductor de un vehículo compacto terminó con toda la parte de la cabina delante debajo de un camión torton que transportaba maíz, en el acotamiento de la carretera México 15, en el entronque con la comunidad de Bachoco, en Guasave.

A pesar de lo aparatoso del accidente que provocó la preocupación de los automovilistas que circulaban en ese momento por la carretera, el automovilista resultó con lesiones menores.

https://twitter.com/linea_directa/status/1530648321127088128

Cabe destacar que el afortunado conductor se trasladaba sobre un vehículo Chevrolet Spark, modelo 2020, de color blanco, quien, al parecer, circulaba sobre el carril de norte a sur sobre la México 15.

Sigue toda la información policiaca de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Sin embargo, se desconoce cómo es que terminó bajo el camión de transporte de producto agrícola con placas de circulación y concesión estatal.

Los agentes preventivos delimitaron el área e impidieron que las unidades fueran movidas del lugar hasta que lleguen las autoridades competentes y levantes indicios del accidente.

Pero, la llegada del personal de la Guardia Nacional podría retrasarse debido a que se encuentran en varios kilómetros antes, a la altura de Juan José Ríos, recabando información de un aparatoso accidente que terminó con la salida de camino de un automovilista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.