Al momento

Policíaca

Sube a 58 la cifra de lesionados en accidente de autobús y tráiler en Rosario; hay 10 graves 

Unos fueron trasladadas al hospital de Rosario, el resto a Mazatlán; no se han dado a conocer nombres ni identidades 

| Internet

Sinaloa.- La cifra de personas lesionadas tras el accidente registrado sobre la autopista Mazatlán- Tepic, a la altura de la caseta de Rosario, Sinaloa, aumentó a 58, de acuerdo a información de paramédicos que se encuentran en la zona. 

Por parte de Protección Civil se indica que hay 10 personas lesionadas de gravedad y que fueron trasladadas de emergencia a clínicas de salud de Rosario y Mazatlán; de momento no se confirman edades, identidades, así como tampoco el tipo de heridas que presentan. 

Se confirmó que las dos personas fallecidas al momento eran el chofer del autobús marcado como Álvarez Tur, del estado de Michoacán, así como el conductor del tráiler al que se le aprecia la leyenda Pacific Star, al parecer de renta para traslado de mercancías. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1530558598602018819

La Guardia Nacional emitió un aviso por cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 195+000 autopista (2585) Tepic-Mazatlán, mismo tramo, dirección Tepic

En el lugar se observa gran flujo de elementos de rescate, Guardia Nacional, Protección Civil, voluntarios y de los propios pasajeros del camión que están apoyando en la remoción de asientos, fierros retorcidos, maletas y demás pertenencias. 

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1530561237196492800

Los trabajos en la zona continúan y se reporta tránsito muy lento, por lo que se pide a los automovilistas conservar la calma, atender las recomendaciones y evitar más incidentes lamentables como este. 

Personal policiaco y de la Fiscalía se encuentran en la zona, levantando las primeras indagatorias para fincar responsabilidades y actuar en consecuencia, en hechos, que como se establece líneas arriba, no tienen al momento una causa confirmada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.