Al momento

Policíaca

¡Se fue hasta el fondo! Cae con todo y vehículo al canal Recursos en Culiacán y vive para contarla

El accidente se registró durante la madrugada de este sábado en la colonia El Vallado

| Internet

Culiacán, Sin.- Vaya inicio de fin de semana tuvo un automovilista de Culiacán que durante la madrugada de este sábado 28 de mayo cayó junto con su unidad al canal Recursos, en la colonia El Vallado, al poniente de la ciudad.

¡La libró! Automovilista cae al canal Recursos de Culiacán y resulta ileso

Los hechos movilizaron a los los cuerpos de rescate y policiacos, quienes al llegar a la zona confirmaron que por fortuna y pese a lo aparatoso de la situación, el conductor salió ileso del accidente.  

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Diecta

Al momento, la identidad del conductor del vehículo no se ha dado a conocer, pero se confirmó que viajaba en un automóvil color tinto sobre la avenida Federalismo, de oriente a poniente, y al llegar a la calle República perdió el control del volante, por lo que la unidad motriz cayó al canal.

¡La libró! Automovilista cae al canal Recursos de Culiacán y resulta ileso

El conductor de la unidad motriz salió por sus propios medios y con algunos golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida. Una llamada que se recibió en el 911 alertó a la autoridad y las unidades de rescate sobre la caída de un vehículo a la obra hidráulica y de inmediato arribaron policías municipales y Bomberos de Culiacán.

¡La libró! Automovilista cae al canal Recursos de Culiacán y resulta ileso

Después solicitaron el apoyo de parámedicos de Cruz Roja para que atendieran al automovilista, quien sólo fue valorado y no requirió el traslado a un hospital; en tanto, agentes viales lo entrevistaron sobre el accidente que sufrió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.