Al momento

Policíaca

Regresan fuerzas federales con fuertes operativos en Guasave

Este sábado instalaron puntos de revisión en unidades con artillería pesada

| Internet

Guasave, Sin.– De nuevo elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional salieron a mostrar “músculo” tras realizar fuertes operativos en distintos puntos de la ciudad de Guasave y los alrededores.

Informes obtenidos indican que los elementos federales colocaron puntos de revisión con el apoyo de unidades que mostraban artillería pesada como rifles calibre 50.

Frente al parque “Kiko” Castro los soldados y Guardia Nacional colocaron uno de los primeros filtros de revisión en busca de personas armadas o con droga y que estuviera incurriendo en violación a las leyes federales.

Sigue toda la información policiaca de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa  

La presencia de los militares causó expectación entre los ciudadanos que pasabana por el lugar por el potente armamento del que hicieron muestreo.

Posteriormente el convoy de las Fuerzas Armadas se movilizó hacia otros puntos de la ciudad y el municipio para continuar con sus operativos y tratar de ubicar a posibles delincuentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.