Al momento

Policíaca

¿Falla o intencional? Arden dos vehículos en un estacionamiento de Barrancos, Culiacán 

En las últimas horas ya suman tres unidades las quemadas en la capital sinaloense; una se indicó que fue por falla eléctrica, las de hoy pudieron ser provocadas 

| Internet

Culiacán, Sin.- Pérdida total en dos vehículos fue lo que provocó un incendio registrado en uno de los estacionamientos de la colonia Infonavit Barrancos, durante la madrugada de este sábado 28 de mayo. 

El reporte de las dos unidades motrices incendiadas se recibió durante la madrugada al teléfono de emergencias; en él, se indicó que estaban en un estacionamiento localizado junto a la calle Artículo 63, entre la avenida Privada de Los Empaques y Varsovia, y que el fuego no se detenía. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Diecta

Bomberos de Culiacán se trasladaron al lugar donde realizaron maniobras para controlar el fuego de las unidades y minutos más tarde lograron sofocar las llamas, pero la perdida ya se establecía como total. 

Policías municipales también acudieron a la zona de los hechos para recabar información sobre los vehículos que se incendiaron y de momento se desconoce qué fue lo que causó el incendio, más no se descarta que fuera intencional. 

Con quema de dos vehículos inicia la mañana Culiacán; se desconoce si fue un acto intencional

Con este caso, ya suman tres unidades las siniestradas por llamas en la capital sinaloense, ayer viernes con pérdida total terminó un auto línea Tsuru en colonia Las Quintas, en el oriente de la ciudad.

La unidad era tripulada por dos jóvenes cuando se dirigían de poniente a oriente sobre el bulevar Dr. Mora y al llegar al cruce del bulevar Sinaloa, empezaron a salir llamas del motor.

El chofer y el copiloto bajaron de inmediato de la unidad motriz poniéndose a salvo y reportaron el incidente al 911 por lo que acudieron bomberos veteranos de Culiacán para realizar maniobras y sofocar el incendio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.