Al momento

Policíaca

Choque múltiple termina en volcadura y deja dos lesionados en La Piedrera

Un niño y un adulto resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de SUMMA, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital

| Internet

Los Mochis,Sin.-  Un choque múltiple terminó en volcadura y dejó como resultado dos lesionados; un niño y un adulto, en hechos ocurridos la tarde de este sábado en la carretera México 15, en el punto conocido como La Piedrera.

El percance fue reportado alrededor de las cinco de la tarde, cuando una camioneta Nissan con caja refrigerada, propiedad de una empresa dedicada a la venta y distribución de tés, impactó a otros cuatro vehículos.

Toda la información Policiaca la encuentras AQUí

Primero chocó en contra de una Nissan Murano de color negro, después en contra de un Honda Accord, de color rojo, después chocó en contra de un Volkswagen Jetta de color blanco y finalmente un Peugeot de color tinto, finalmente la camioneta Nissan terminó volcada.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1444861229281939

Trascendió que los vehículos afectados estaban detenidos sobre la carretera, ya que algunos kilómetros adelante se había registrado otro choque entre trailers, y se realizaban las maniobras para movilizar las pesadas unidades, por lo que se había detenido el tráfico momentáneamente en los carriles de norte a sur.

Aparentemente, el conductor de la camioneta Nissan intentó evadir a un camión que viró violentamente, y en ese esa maniobra, terminó por perder el control de la unidad y ocasionar la carambola y posterior volcadura.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes y posteriormente deslindar las responsabilidades del percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.