Al momento

Policíaca

Vuelca un automóvil en Culiacán; hay una persona lesionada

El accidente se registró sobre la avenida Álvaro Obregón frente a la subestación de la CFE de la colonia Buenos Aires

| Internet

Culiacán, Sin.- La volcadura de un automóvil dejó como saldo un lesionado sobre la avenida Álvaro Obregón frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Francisco Alarcón Fragoso ubicada al sur de la ciudad.

El nombre del lesionado no se dio a conocer y viajaba en un vehículo sobre los carriles que comunican de sur a norte por la avenida citada y en una curva que se encuentra frente a la subestación de la CFE de la colonia Buenos Aires dónde perdió el control del volante y la unidad motriz volcó en el lugar.

Testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 14:55 horas y acudieron  bomberos veteranos y bomberos de Culiacán para auxiliar al automovilista mientras que socorristas de Cruz Roja le dieron atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlo en una ambulancia a un hospital.

Policías viales se dirigieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, y pidieron el apoyo del operador de una grúa para que retirara la camioneta y despejar los carriles en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.