SINIESTRO

Voraz incendio se come por completo a un pobre Tsuru al oriente de Culiacán

Un presunto corto circuito provocó el fuego en el motor y lo consumió en su totalidad

Voraz incendio se come por completo a un pobre Tsuru al oriente de Culiacán.La unidad motriz fue pérdida total y fue retirado de la vialidad por el operador de una grúa debido a que agentes de tránsito solicitaron dicho apoyoCréditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Pérdida total se registró la tarde de este viernes en un automóvil que se incendió cuando era conducido sobre las vialidades de la colonia Las Quintas en el oriente de la ciudad.

Se trata de un Nissan Tsuru el cual era tripulado por dos jóvenes en el que se dirigían de poniente a oriente sobre el bulevar Dr. Mora y al llegar al cruce del bulevar Sinaloa, empezaron a salir llamas del motor.

El chofer y el copiloto bajaron de inmediato de la unidad motriz y se pusieron a salvo y reportaron el incidente al 911 por lo que acudieron bomberos veteranos de Culiacán para realizar maniobras y sofocar el incendio.

La unidad motriz fue pérdida total y fue retirado de la vialidad por el operador de una grúa debido a que agentes de tránsito solicitaron dicho apoyo.