Al momento

Policíaca

Vecinos de Villa Victoria, en Culiacán, exigen seguridad; están hartos de robos y asaltos, señalan

Aseguran que desde hace seis meses se ha agudizado el tema de la inseguridad en este sector de la capital sinaloense, donde rara vez observan patrullajes de la policía

| Internet

Culiacán, Sin. – Como una manera de protestar y ver si de esa forma hacen que las autoridades los volteen a ver y atiendan su petición, vecinos del fraccionamiento Villa Victoria instalaron una lona en el parque público de este asentamiento donde claman por un alto a los robos y asaltos.

“¡Basta ya de asaltos! En Villa Victoria, zona UAdeO estamos hartos de robos en nuestras casas y despojos de autos ¿policías dónde están? ¡Basta ya!”, se puede leer en la lona.

Un habitante de este sector comentó a Línea Directa que esta lona la colocaron los vecinos después de que hicieron reunión para tomar acuerdos sobre la situación de inseguridad que padecen.

“Resulta que hoy por la mañana despojaron a una persona que va a dejar su bebé a la guardería Crisantemos que está frente al parque, esta ubicación es por el bulevar Rolando Arjona, frente al Colegio Sinaloa. Es un problema ya muy serio esto de los asaltos y despojos de vehículos y lo peor que lo hacen directamente dentro del domicilio, este problema se agudizó desde diciembre del año pasado a la fecha”, compartió.

El quejoso subrayó que los policías no se dejan ver por esa zona e incluso es muy raro ver alguna patrulla haciendo recorridos por el fraccionamiento, a pesar de que hay mucho movimiento de noche por la venta de comida en diferentes establecimientos.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe recordar que el 11 de mayo los vecinos de este mismo fraccionamiento ya habían denunciado una serie de asaltos y despojos de autos, sin embargo, siguen sin ser escuchados por las autoridades que no han reforzado la vigilancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.