Al momento

Policíaca

¿Quién era? Identifican a uno de los hombres encontrados encobijados sin vida bajo un puente en Culiacán

El cuerpo sin vida del joven de 30 años fue encontrado la madrugada del jueves junto al cadáver de otro hombre

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Héctor Raúl “N”, quien tenía 30 años y su domicilio en el fraccionamiento Laureles Pinos, fue identificado uno de los dos hombres localizados asesinados y encobijados en un puente del acceso sur de Culiacán.

Los cadáveres fueron localizados el jueves en la madrugada sobre el puente en el que se cruzan la Calzada Heróico Colegio Militar y el libramiento Benito Juárez “La Costerita” y estaban dispersos sobre la vialidad.

Policías municipales fueron los que arribaron al sitio y acordonaron la zona para evitar la alteración de la escena y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que procesara el lugar.

Tenía 30 años: Identifican a uno de los cuerpos encobijados sin vida bajo un puente en Culiacán

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde familiares de uno de los asesinados acudieron a identificarlo ante el Ministerio Público de la dependencia estatal; el otro cuerpo sigue sin ser reclamado e identificado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.