Al momento

Policíaca

¡No les importó la seguridad! Asesinan a hombre cerca del Congreso del Estado de Sinaloa

La víctima estaba junto a la vialidad que comunica del Congreso del Estado hacia Juntas del Humaya

| Internet

Culiacán, Sin.- Justo cuando Andrés Manuel López Obrador, el más alto mando de México se encuentra en Sinaloa, un asesinato empañó las medidas de seguridad establecidas en Culiacán

A unas horas de que el Presidente hizo su arribo a la capital sinaloense, fue localizado el cadáver de un joven junto a la calle que comunica del Congreso del Estado hacia la colonia Juntas del Humaya, en la presa derivadora.

El hallazgo se reportó durante la mañana de este viernes 27 de mayo; la víctima no está identificada y es de complexión delgada, tez morena, de entre 20 y 25 años y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tinto, sudadera negra y una calceta blanca.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 911 a las 07:15 horas indicaba que junto a la calle Norma Corona o avenida Principal, junto al borde del río Culiacán se encontraba una persona sin vida y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el homicidio.

El cadáver fue encontrado recostado hacia su lado derecho junto a dicha vialidad y a un lado había casquillos de arma corta, por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.