Al momento

Policíaca

Joven del Estado de México fallece tras ser encontrado inconsciente en la playa

Algunas versiones de los hechos señalan que el hombre fue rescatado del mar, otra que salió por su propia cuenta pero al estar en la arena se desvaneció

| Internet

Mazatlán, Sin. — Un turista originario del Estado de México fue localizado inconsciente en la arena de la playa de un hotel ubicado sobre la avenida Camaron Sábalo y frente al Fraccionamiento Sábalo Country, luego de ser examinado en una clínica privada fue declarado sin vida.

La víctima es un joven de 19 años de edad a quien identificaron como Orlando, el hombre habría salido a nadar cuando repentinamente fue visto sobre la arena, elementos del Escuadrón Acuático le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban Paramédicos quienes lo trasladaron a una clínica privada donde fue declarado sin vida.

Algunas versiones de los hechos datan que el hombre fue rescatado por elementos Salvavidas, otra que repentinamente fue visto sobre la arena y delicado de salud.

El grupo Apolo de Investigación se traslado al Nosocomio para dar del deceso y para ordenar a la funeraria de Guardia a recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo dónde será entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.