Al momento

Policíaca

En pleno baile les cayó una bala perdida ¡Sintieron caliente y se vieron la sangre!

No fue un hecho dirigido, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana; tardaron más de 4 horas para llegar al IMSS

| Internet

Guasave, Sin.- Andaban bailando cuando sintieron algo caliente en sus piernas, fue cuando se dieron cuenta que estaban heridos, una bala perdida había hecho blanco en ellos, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Juan de Dios López Rubio.

El jefe policiaco mencionó que el reporte ellos lo recibieron del parte del personal de la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, no del hecho en sí cuando ocurrió, sino del ingreso de una pareja hombre y mujer que llegaron heridos por proyectil de arma de fuego, de ahí que no realizaron ningún tipo de operativo para dar con los responsables.

“A las 4:00 de la mañana ellos dicen que fue el evento pero ingresaron a las 8:30 al Seguro, dicen que fue una bala perdida, de hecho ha de haber sido algo pequeño que reportan que se encontraban bailando en una fiesta y que sintieron caliente y ya pues se dieron cuenta de que estaban heridos, dice que fue a las 4 de la mañana y llegaron hasta las 8:30 al Seguro, pues es que a lo mejor fue rozón pues”, argumentó.

El secretario de la corporación municipal mencionó que el estado de salud de los heridos se reporta estable, las lesiones que presentan no comprometen la vida, seguramente por ello fue que esperaron más de cuatro horas para acudir a solicitar atención médica en el IMSS.

Este viernes por la madrugada, una pareja de culiacanenses que se encontraban en la sindicatura de El Burrión en una fiesta, compartiendo con familiares fueron heridos por un proyectil de arma de fuego que les cayó sin que se dieran cuenta de dónde provenía, el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas pero como no hubo reporte sino hasta las 8:30 que acudieron a la clínica del IMSS, el área de seguridad pública no implementó operativos en la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.