Al momento

Policíaca

Don Juan resulta lesionado al chocar contra un vehículo; la causa, una zanja hecha por un particular

Vecinos del fraccionamiento San Isidro denuncian que el dueño de una sala de fiesta abrió la vialidad, echó cemento de mala calidad, que no cubrió la zanja

| Internet

Los Mochis, Sin.– Un adulto mayor lesionado cuando conducía una motocicleta, es el saldo de un choque ocurrido en el fraccionamiento San Isidro, ubicado al surponiente de Los Mochis.

De acuerdo a los datos de los testigos oculares, el accidente ocurrió alrededor de las 09:20 horas de la mañana, en el cruce del bulevar Óscar Aguilar Pereira y calle París, en el sector ya mencionado.

El choque se produjo, al parecer, cuando el conductor de un vehículo Honda, color negro, con engomado, intentó sacarle la vuelta a una enorme zanja que un particular realizó en el bulevar.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El conductor del Honda viró a su izquierda y no se percató que atrás viajaba un adulto mayor, quien se impactó con el costado izquierdo del vehículo y cayó al suelo golpeándose su cabeza. 
En el sitio fue auxiliado por los tripulantes del vehículo Honda, trabajadores de Servicio Públicos del Ayuntamiento de Ahome y vecinos del sector.

Al lugar arribó de manera inmediata una ambulancia de SUMMA a cargo de Donaldo Inmer Reyes Cháidez, quien personalmente se trasladó al lugar. El lesionado es Juan Fernando “N”, vecino del ejido México, quien tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Cabe señalar que vecinos del sector denunciaron a Línea Directa que en el lugar son constantes los accidentes debido a que un particular, supuestamente el dueño de una sala de fiestas, abrió una zanja, y aunque se le exigió que repusiera el concreto de la zona, solamente cubrió con cemento que ya desapareció debido a la mala calidad.

A través Línea Directa piden la intervención de las autoridades para que se repare la vialidad y se eviten más accidentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.