Al momento

Policíaca

(Video) Iba como "rápido y furioso": Mujer embiste a madre e hija en Mazatlán

Las dos lesionadas fueron atendidas por elementos de Protección Civil y Bomberos Veteranos y fueron llevadas a un hospital

| Internet

Mazatlán, Sin.- La imprudencia al conducir y la falta de respeto a los señalamientos de Tránsito, generaron un accidente en el que madre e hija que regresaban a casa después del trabajo y escuela, respectivamente, resultaron con golpes y heridas abrasivas al ser embestidas por la conductora de un automóvil.

Un descuido pudo terminar en tragedia: Madre e hija son atropelladas en Mazatlán

El percance ocurrió sobre el carril de acotamiento del Libramiento Luis Donaldo Colosio, con dirección al sur, a un costado de conocido panteón de Mazatlán; sobre el asfalto quedó una huella de frenado de aproximadamente 20 metros donde la mujer intentó frenar, pero la velocidad inmoderada con que se desplazaba no se lo permitió.

Un descuido pudo terminar en tragedia: Madre e hija son atropelladas en Mazatlán

Testigos de los hechos detuvieron su marcha para resguardar a madre e hija lesionadas y solicitaron apoyo a los números de emergencia; personal de Protección Civil fueron los primeros en brindar atención y tiempo después paramédicos de Bomberos Veteranos se hicieron cargo de concluir la valoración y trasladar a las mujeres a un hospital.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529915207237046272?s=20&t=8NA_LEDsexqzbfL1NoGGTQ

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de la situación para después llevar el vehículo a la pensión en turno, así como coordinar el paso vial que se vio congestionado durante varios minutos tras el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.