Al momento

Policíaca

Video: Fallece motociclista en accidente por la autopista Culiacán-Mazatlán, en Baila

El percance ocurrió en el kilómetro 133 de la rúa, en las inmediaciones del poblado Echeverría

| Internet

Culiacán, Sin.- Por golpes y fracturas que sufrió durante un choque, presuntamente por alcance, falleció un motociclista sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del poblado Abuya y Ceuta Segunda, mejor conocido como Echeverría, en la sindicatura de Baila, al sur del municipio de Culiacán.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de Rodrigo, quien tenía 26 años y su domicilio conocido en Estación Abuya de la misma sindicatura, y viajaba de sur a norte sobre la rúa citada en una moto Honda tinta.

Circulaba sobre el kilómetro 133 en las inmediaciones del poblado de Echeverría aparentemente se impactó por alcance con un vehículo y falleció de manera instantánea en el lugar, y automovilistas reportaron el accidente a las 17:00 horas al 911.

Paramédicos de Amec de la autopista acudieron al lugar y confirmaron el deceso del tripulante de la unidad ligera, y agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el lugar para resguardar el sitio.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y se encargaron de agilizar el tráfico de vehículos en la zona del accidente.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/430454448456005

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.