Al momento

Policíaca

Tenía un tatuaje con el nombre de José Luis, el ejecutado en los límites de Guasave con Angostura

El cuerpo permanece en una funeraria en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo

| Internet

Guasave, Sin.- No ha sido identificado el cuerpo del joven que fue encontrado asesinado a balazos la mañana del lunes por la orilla de un camino que comunica de la sindicatura de La Brecha al municipio de Angostura.

Sin embargo de acuerdo con las investigaciones de las autoridades el occiso tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de José Luis.

Toda la información Policiaca de Línea Directa la encuentras AQUÍ

El occiso tenía entre 30 y 35 años y era de complexión regular y al parecer tez morena. 

Video: ¡Tiene marcas de haber sido esposado! Encuentran a un hombre asesinado en camino de terracería

El cuerpo de esta persona fue encontrado aproximadamente a las 10:30 horas del pasado lunes por la orilla de un camino que dirige de la sindicatura de La Brecha hacia el municipio de Angostura, en las inmediaciones de unas granjas acuícolas. 

Según datos recabados la víctima tenía heridas por arma de fuego en el cuerpo y golpes con un objeto en la cabeza y se presume que el crimen ocurrió durante las primeras horas de ese día.

Sin embargo debido a que no portaba ninguna identificación, la víctima fue llevada en calidad de desconocida a una funeraria de Guasave donde así continúa en espera de que algún familiar se presente a reclamarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.