Al momento

Policíaca

Pensaron que Ana había sido atacada a balazos; la dejaron golpeada en Culiacán

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la colonia Las Cascadas, en la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer fue víctima de una agresión física la mañana de este jueves en Culiacán, en hechos registrados por la calle Puma, en la colonia Las Cascadas, entre las colonias Las Coloradas y 5 de Febrero.

A la joven identificada como Ana “N” le propoinaron una golpiza, aunque en un primer reporte se indicaba que tenía heridas de bala; no obstante, al acudir al lugar, los elementos policiacos se dieron cuenta de que la mujer había recibido golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pensaron que estaba baleada: Ana fue encontrada en Culiacán con tremenda golpiza

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar del reporte para dar el apoyo, así como también paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Ana a un hospital a que recibiera atención médica especializada.

La ambulancia salió escoltada por elementos de la Policía Municipal, y a simple vista la lesionada va estable, pero serán los médicos quienes determinen su situación de salud.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1071976396737892

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.