Al momento

Policíaca

Otro doble homicidio en Culiacán; cuerpos fueron encontrados encobijados bajo un puente

El hallazgo se dio durante la madrugada de este jueves bajo el puente de La Costerita e Internacional Calzada Heroico Colegio Militar

| Internet

Culiacán, Sin.- El hallazgo de los cuerpos de dos hombres sin vida envueltos en cobijas fue reportado durante la madrugada de este jueves 26 de mayo; los cadáveres se localizaron bajo el puente de la carretera Costerita e Internacional Calzada Heroico Colegio  Militar. 

El reporte se dio alrededor de las 2:20 horas y los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal quienes al confirmar la presencia de dos cuerpos  dieron aviso a personal de la Fiscalía del Estado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento ninguna de las dos víctimas ha sido identificada; uno de ellos estaba totalmente cubierto con una manta color azul; mientras que el otro tenía una manta de color claro y la parte del torso desnudó; porta un pantalón de mezclilla de color negro; ambos cuerpos estaban asegurados con un mecate de color azul.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió a procesar el área del hallazgo e inició con las investigaciones sobre este hecho; una vez terminados los trabajos de campo, los cuerpos fueron trasladados en un vehículo del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.