Al momento

Policíaca

Motociclista recibe un balazo en la cabeza y se encuentra gravemente herido en Culiacán 

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución, al sur oriente de Culiacán; la identidad del lesionado no se ha confirmado 

| Internet

Culiacán, Sin.- De un balazo en la cabeza resultó gravemente herido un motociclista al ser agredido cuando circulaba sobre las calles de la colonia Revolución, al sur oriente de Culiacán, durante la mañana de este jueves 26 de mayo.

Balean a motociclista en Culiacán; recibió un disparo en la cabeza

El herido no está identificado y tripulaba una motocicleta Vento, de color rojo, la cual quedó sobre el pavimento de la calle General Eulogio Parra, entre Fray Bernardo de Balbuena y bulevard Agricultores.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 911 a las 07:45 horas indicaba que en la dirección citada se encontraba un motociclista herido y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios y posteriormente se lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Balean a motociclista en Culiacán; recibió un disparo en la cabeza

Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el sitio en el que ocurrió el atentado en contra del tripulante de la motocicleta; finalmente notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que procesaran el lugar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.