Al momento

Policíaca

Jerzy Fausto el joven asesinado en San Benito el pasado 12 de mayo

El cuerpo fue localizado sobre un sendero que comunica de San Benito hacia Alturas del Sur

| Internet

Culiacán, Sin.- El joven que hallaron asesinado hace 14 días en una vereda que comunica del fraccionamiento San Benito hacia Alturas del Sur fue identificado cómo Jerzy Fausto, quien tenía 24 años, y vivía en la colonia Fovissste Chapultepec.

El pasado 12 de mayo el cadáver estaba en el monte en dicho sendero y  mediante una denuncia que se recibió en el 911 agentes de la Policía Estatal Preventiva localizaron el cadáver boca arriba y con balazos en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron al llamado y después solicitaron el apoyo de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para que procesaran el lugar del hallazgo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y este jueves familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.