Al momento

Policíaca

¡El boiler tuvo la culpa! Fuga de gas propicia explosión en vivienda de Mazatlán 

Por fortuna la casa estaba sola al momento de los hechos, pero una mascota presentó heridas considerables en parte de su cara y orejas 

| Internet

Mazatlán, Sin.- Explosión por acumulación de gas derivada de una fuga proveniente del boiler, causó daños al interior de una vivienda del fraccionamiento Hacienda del Seminario, Mazatlán durante los últimos minutos del miércoles.

Acumulación de gas genera explosión en vivienda de Mazatlán; hay un perro lesionado

Vecinos del sector dieron aviso a los números de emergencia y de inmediato acudieron elementos de Bomberos Mazatlán para indagar y controlar la situación a fin de evitar otro tipo de incidente, incluso dos mascotas fueron puestas a salvo, una de ellos con lesiones en las orejas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los detalles obtenidos dan a conocer que luego de la explosión en el interior de la vivienda, ventanales y varias de las pertenencias de la familia que ahí habita sufrieron afectaciones de consideración.

Acumulación de gas genera explosión en vivienda de Mazatlán; hay un perro lesionado

Al término de los trabajos, elementos de Bomberos Mazatlán dejaron en manos de personal de Protección Civil la situación para investigar las causas que generaron el siniestro, que por fortuna, no dejó personas lesionadas ya que al momento de los hechos la casa estaba sola.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.