Al momento

Policíaca

Detiene la Unesa a José, el agresor de Perla en Juntas del Humaya

Se giró orden de aprehensión y al salir de barandilla en la SSPyTM fue detenido y será puesto a disposición del juez este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Luego de cumplirse el plazo de 30 horas por la falta administrativa por la que estaba en barandilla, se giró orden de aprehensión contra José “N”, el presunto agresor de Perla en Juntas del Humaya, por lo que la tarde de este jueves fue detenido por la Unidad Especializada en Aprehensiones.

La Fiscalía General del Estado precisó que la orden de aprehensión girada es por los delitos de lesiones, violencia familiar y privación de la libertad personal en contra de Perla “N”, quien fuera su pareja sentimental.

Debes leer: Fiscalía espera más elementos para determinar si agresor de Juntas del Humaya es citado o detenido

La Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía de Investigación ejecutó dicho mandamiento judicial contra este hombre que en días pasados se observó en un video que circuló en redes sociales amenazó con un cutter a quien grabó el video cuando intimidaba a una joven mujer que aprovechó para correr, pero la alcanzó de nuevo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529281756334944256

Primero quien denunció agresión fue la mujer del material audiovisual, y al día siguiente Perla “N”, la persona agredida en el video, quien informó que está bien, pero que ya presentó la denuncia correspondiente.

Te recomendamos: Video: ¡Perla “N” habla! Es la joven amenazada por un sujeto en Juntas del Humaya, Culiacán

La FGE confirmó que al salir de barandilla en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde estuvo por faltas al Bando de Policía, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

José Juan “N” había sido detenido primero por elementos de la Policía Municipal por faltas administrativas que comprenden solo 30 horas de arresto, por lo que esta tarde, fue entregado a la Unesa, luego de que Perla, la afectada del video que se difundió en redes sociales, presentara denuncia y saliera la orden para su detención.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ya se entregó a la Unesa y será puesto a disposición de un juez este viernes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria  y Oral zona centro para que se determine su situación legal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.