Al momento

Policíaca

Daniel pasará 12 años en la cárcel; lo acusan de violar a una mujer en Culiacán

El responsable también tendrá que pagar 52 mil 180 pesos por daño moral

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue sentenciado a 12 años siete meses de prisión por el delito de violación, cometida contra una mujer el 15 de marzo de 2020 en el fraccionamiento Los Lirios.

El responsable de dicho ilícito es Daniel y mediante amenazas sacó de una de las habitaciones a la víctima, para posteriormente cometer el delito de violación, lo cual fue denunciado el mismo día.

Un día después se libró la orden de aprehensión contra el sospechoso quien fue detenido en esa fecha  y llevado ante el Juez el 17  de marzo  donde se formuló imputación, se vinculó a proceso al acusado  por el delito de violación  y se le  impuso la medida cautelar de prisión preventiva  así como dos meses  para realizar la investigación complementaria.

El pasado 19 de enero se celebró Audiencia Intermedia y se emite auto de apertura a juicio oral que inicia el dos de mayo de 2022 , y fue el pasado 18 de este mismo mes cuando se emite fallo condenatorio en contra de Daniel “N”.

En la Audiencia de individualización de sanciones, celebrada este 25 de mayo,  se le dicta una pena  de 12 años siete  meses de prisión, y  por concepto de reparación del daño psicológico se le condena a pagar la cantidad de 12 mil pesos,  así como por daño moral deberá pagar 52 mil 180  pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.