Al momento

Policíaca

Cuerpo embolsado en el municipio de Sinaloa al parecer era menor de edad

El aparente adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cadáver localizado en las inmediaciones del poblado de Nacaveba

| Internet

Guasave, Sin.- Aunque oficialmente  no ha sido identificado todo indica que el cuerpo encontrado envuelto en plástico y con disparo de arma de fuego en el municipio de Sinaloa corresponde al de un menor de edad.

Según la información de las corporaciones policiales el adolescente privado de la vida tenía entre 15 y 17 años , era de tez blanca y complexión regular y murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver del aparente menor de edad fue localizado envuelto en plástico la noche del miércoles en las cercanías de la comunidad de Nacaveba, perteneciente a la sindicatura de Llano Grande.

Arrojan cuerpo “embolsado” de un hombre en el municipio de Sinaloa

Se presume que el cadáver emplayado fue arrojado en el lugar horas antes de ser localizado por personas que pasaron por el camino donde se encontraba y que anónimamente reportaron el suceso a las autoridades.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Sinaloa de Leyva donde se  percataron de que todo parecía que el ultimado era menor de edad.

Da a conocer Fiscalía, 203 asesinatos cometidos en Sinaloa en lo que va del año

La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y realizan las pesquisas para identificar lo antes posible a este aparente menor de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.