Al momento

Policíaca

Conductor sale con lesiones leves tras volcar en su Mustang en vialidad de la zona turística de Mazatlán

El percance ocurrió en la zona de Cerritos; informes extraoficiales señalan que el hombre se encontraba en estado inconveniente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Volcado sobre el toldo y bloqueando la circulación con dirección al sur terminó la trayectoria de un automóvil deportivo de la línea Ford, luego de volcar; la velocidad y posible estado en que conducía el ocupante son las causas probables del percance.

El hecho vial ocurrió sobre la avenida Sábalo Cerritos, antes de subir el puente de la Marina; el vehículo dañado tras la volcadura es un Ford Mustang color blanco, mismo que presentó daños en la carrocería.

Quienes presenciaron el hecho apoyaron al conductor para que saliera y evitar alguna posible situación mayor que por fortuna no pasó, tiempo después paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos estuvieron en el lugar brindando atención prehospitalaria al conductor, para después llevarlo a un hospital, donde quedó bajo observación médica, por su parte elementos de Bomberos inspeccionaron el vehículo para descartar derrame de combustible.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron del parte de novedades y de poner el auto sobre sus neumáticos y después llevarlo a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.