Al momento

Policíaca

Buscan a dos trabajadores agrícolas en Guasave; salieron a pescar y ahora están desaparecidos

El par de hombres originarios del sur de la República Mexicana al parecer se extraviaron dentro de un canal de Ruiz Cortines

| Internet

Guasave, Sin.- Dos jornaleros agrícolas que salieron a pescar a un canal de riego de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo.

La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave indica que los hombres extraviados responden a los nombres de Víctor, de 30 años, originario del estado de Guerrero, y Pedro, de 35 años, del Estado de México. 

Los datos de la corporación indican que el señor José Francisco, encargado de seguridad del campo agrícola San Carlos, reportó la mañana del miércoles que desde el pasado domingo ambos trabajadores salieron de pesca al canal Lateral 49 en el entronque con la calle 2 y desde entonces ya no regresaron a su centro laboral.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El denunciante agregó que al ir a buscar a los jornaleros al lugar donde habían ido, solo encontraron dos pares de sandalias, por lo que presumen que se introdujeron a bañar a la obra hidráulica y ya no lograron salir a la superficie al ser arrastrados por la corriente. 

Posteriormente, se implementó un operativo de búsqueda dentro del afluente pero no se logró dar con el paradero hasta ayer por la noche de ambos jornaleros por lo que este jueves se reanudarían las labores por parte de los cuerpos de auxilio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.