Al momento

Policíaca

VIDEO: “Dale Lluvia… Dios guarde”; Testigos de la explosión

Quienes pasaban por el lugar instantes después de la explosión narraron en primera persona el susto que se llevaron al pasar por la distribuidora de combustible

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El miedo se puede percibir fácilmente a través de un video y más, cuándo es narrado en primera persona, justo como ocurrió este miércoles con quienes fueron testigos de la explosión en una distribuidora de combustibles que ocasionó un incendio de mayúsculas proporciones, que movilizó a todos los cuerpos de auxilio de Los Mochis y sus alrededores.

Asustados por el ruido, pero motivados por la curiosidad, un grupo de jóvenes que pasaban por el lugar apenas unos segundos después de la explosión, se acercaron a la distribuidora de combustibles ubicada a un costado de la carretera Los Mochis-Ahome.

Debes leer: Fueron dos tanques de diésel de 40 mil litros los que explotaron en distribuidora de Los Mochis

Sin embargo, al llegar al sitio, lograron ver y videograbar a una pipa envuelta en llamas, y las otras cisternas que se encontraban muy cerca del fuego. De inmediato aceleraron la marcha de su vehículo mientras platicaban de lo ocurrido, dejando ver el temor ante el peligro inminente.

Te recomendamos: “Trasiego de diésel”, posible causa de explosión de cisterna en el 18 de Marzo

“Dale Lluvia… Dios guarde”; Testigos de la explosión

Frases como “Dale Lluvia, dale… ¡Dios guarde!” Y “El corazón, mira… ¡lo traigo a todo!”, Los jóvenes externaba su preocupación y pedían a la conductora del vehículo que se retirara lo más pronto posible del lugar, ante el riesgo de una segunda explosión.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529619335764815872

“Dale Lluvia… Dios guarde”; Testigos de la explosión

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Aunque el incendio culminó sin víctimas fatales y afortunadamente ninguno de los trabajadores de la distribuidora de combustibles resultó lesionado, el video nos recuerda qué luego de la explosión… frente a las llamas y bajo la inmensa columna de humo, todo era confusión y temor, entre quienes atestiguaron este incendio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529674421350420481?t=zDOIgMYh8V6VRJO6P-oSMg&s=19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.