Al momento

Policíaca

¿Serán una banda? Detienen a cuatro hombres en Mazatlán acusados de asaltar a cuentahabientes

Agentes de la Policía Municipal de Mazatlán presentaron ante el juez calificador a los cuatro presuntos delincuentes, quienes son señalados de participar en asaltos a cuentahabientes en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Mazatlán presentaron ante el juez calificador a cuatro personas, a quienes han señalado de participar en asaltos a cuentahabientes.

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de cuentahabientes en Mazatlán

Sin dar amplios detalles sobre los arrestos, a través de un boletín informativo, la corporación policiaca precisa que tres de las personas que lograron ser detenidas son originarias de Culiacán, se trata de Everardo David “N”, Modesto Manuel “N” y Antonio “N”; mientras que el cuarto presunto delincuente fue identificado como Jesús Ramón “N”, originario del puerto de Mazatlán.

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de cuentahabientes en Mazatlán

Los cuatro hombres detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para ampliar la carpeta de investigación correspondiente; de igual manera se pide a la sociedad que si fueron víctimas de asaltos al salir de sucursales bancarias interpongan la denuncia.

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de cuentahabientes en Mazatlán

Cabe mencionar que uno de los casos más recientes de asaltos a cuentahabientes en el puerto de Mazatlán es el registrado el pasado 13 de mayo, donde con lujo de violencia dos personas armadas ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Rafael Buelna, para amedrentar y despojar de su dinero al uno de los clientes del banco. 

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de cuentahabientes en Mazatlán

Consumado el ilícito, los responsables cruzaron la avenida Rafael Buelna y se dirigieron hacia el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, donde continuaron con su escape, y no se logró dar con ellos. 

El pasado 4 de marzo otro cuentahabiente fue víctima de los delincuentes, al despojarle la cuasntiosa cantidad de 300 mil pesos en efectivo. El atraco se dio de manera violenta al interior de una sucursal bancaria de la zona de la Marina.

No obstante, sobre los cuatro hombres detenidos la Policía Municipal de Mazatlán no refiere datos que permitan conocer de qué asaltos a cuentahabientes en específico son acusados para haber sido turnados ante el juez.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.