Al momento

Policíaca

¡Sana y a salvo! Adolescente de Culiacán reportada como desaparecida es encontrada en Tijuana

La adolescente, de 17 años de edad, se fue a la ciudad fronteriza con la intención de trabajar, informó la Fiscalía General del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, localizó a Naidelyn Vanessa “P”, de 17 años, en la línea de San Ysidro y Tijuana, donde pretendía trabajar.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el apoyo de su homóloga de la ciudad fronteriza en el estado de Baja California, ubicaron a la menor, quien fue reportada como desaparecida el 19 de mayo.

A la joven se le vio por última vez en su domicilio en la colonia Juntas del Humaya el 18 de mayo en la noche y su familia, al no encontrarla en la vivienda, al día siguiente presentó denuncia, por lo que se activó una Alerta Amber.

El martes se le encontró en la ciudad de Tijuana donde pretendía trabajar y este miércoles la menor será entregada a su familia una vez que se presente ante el agente del Ministerio Público y se desactive la alerta, al haber sido localizada.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa exhorta a las familias a tener mayor comunicación con sus niñas, niños y adolescentes y prevenir situaciones que los pongan en riesgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.