Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Juntas del Humaya narraron a Línea Directa qué fue lo que pasó antes y después de que se grabara el video viral de la agresión contra Perla “N”, ocurrida el pasado fin de semana.
Te sugerimos: Agresor de Juntas del Humaya fue detenido en una riña; se espera orden de aprehensión por agresión a Perla
Las imágenes que circularon en redes sociales inician cuando una mujer se da cuenta que Perla estaba siendo intimidada por un hombre en una bicicleta, y a ella una mano se le observaba presuntamente con sangre.
Un testimonio de un vecino indica que el agresor trató de herir a la mujer en el cuello con un “cutter”, y ella metió la mano derecha, lo cual le ocasionó una lesión.
Después, tal y como se ve en el video, la mujer que graba logra distraer al hombre, lo cual fue aprovechado por Perla para escapar y correr hacia el puente peatonal que comunica hacia el bulevar Norma Corona o la avenida Principal de dicho sector. Ahí acaba el video viral.
¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?
Testigos manifestaron que la afectada logró cruzar el puente peatonal pero del otro lado, su presunto agresor, de nombre José, la alcanzó y aparentemente la golpeó.
Video: ¡Perla “N” habla! Es la joven amenazada por un sujeto en Juntas del Humaya, Culiacán
Con los golpes y la herida que sufrió en la mano, se dirigió a un domicilio ubicado sobre la calle Del Maíz, donde supuestamente se reúnen personas que consumen drogas, y pidió auxilio, además de algunas prendas de vestir.
Ahí le hicieron el comentario que si porqué no denunciaba al agresor y dijo que no lo hacía por sus hijos, por lo que finalmente se marchó del lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar algunas diligencias en uno de esos domicilios y todo indica que las investigaciones sobre la agresión contra la mujer seguirán por parte de los agentes de la dependencia estatal.
Perla reapareció este miércoles en otro video, donde asegura que está bien, que busca a sus hijos y ya interpuso denuncia. José, el presunto agresor, fue detenido el martes por la Policía Municipal de Culiacán, por faltas administrativas.