Al momento

Policíaca

¡Le fallan los frenos! Vuelca camioneta de la Jumapam en Mazatlán

Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón solicitaron apoyo de las autoridades para valorar al conductor quien resultó ileso

| Internet

Mazatlán, Sin. — Fallo en el sistema de frenado, al momento de tomar el descenso de la calle Petunia en la colonia Ricardo Flores Magón, fue la causa por la cual una camioneta de Jumapam volcó la tarde del miércoles.

El percance reportado a las autoridades correspondientes detalló que la persona que viajaba en la unidad resultó ilesa y logró salir por propio pie del vehículo, Paramédicos que arribaron al lugar brindaron atención al empleado que permaneció en el sitio.

Minutos después se presentó personal de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y elaborar el parte del accidente.

Con apoyo de los empleados, agentes y algunos testigos la unidad de la línea Volkswagen fue puesta sobre sus neumáticos para después ser llevada a los patios de la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.